⊛ Cómo Cambiar El Bombín De Una Cerradura.

⊛ Cómo Cambiar El Bombín De Una Cerradura.

Cómo Cambiar El Bombín De Una Cerradura

Cambiar la cerradura de casa es algo bastante habitual que deberías realizar si pierdes las llaves, si te las roban cuando te mudas a una nueva casa. Las llaves entran mal, fallan al girarlas en la puerta. Puedes contar con nuestro equipo de cerrajeros veinticuatro horas si deseas prosperar tu seguridad, ofreciéndote los últimos bobines que existen en el mercado para asistirte en el cambio de bombines. Pasos para cambiar el bombín de una cerradura embutida.

Para esto, debemos definir dos cosas: el tipo de puerta y qué caracetrísticas tiene el cilindro bombín actual. Fíjate en el borde de la puerta, a la altura de la cerradura; ahí deberás encontrar dos tornillos entre el pesador que cierra y abre la puerta cuando giras el cilindro con la llave.

Lo mejor es dejarse aconsejar por un cerrajero profesional por una empresa de cerrajería con experiencia que nos pueda cambiar el bombin de puerta blindada , ya que hay muchas marcas y modelos y podríamos llegar a confundirnos en ello a la hora de cómo cambiar el bombin de la puerta.

Ir arriba