▷ Cerraduras Inteligentes Para Casa Y Portal

▷ Cerraduras Inteligentes Para Casa Y Portal

Elegir Cerradura Para Puerta De Piso

Cerraduras antibumping para puerta blindadas, cerraduras antibumping para puertas acorazadas ¿son todas igual de seguras? El problema es que no cumplen con los requisitos de las normativas vigentes, es decir, son normativas obsoletas por lo que son puertas vulnerables cuando los ladrones utilizan los nuevos métodos de apertura y los tiempos de resistencia frente al ataque disminuyen.

Muy comunes para trasteros almacenes, este tipo de puertas auxiliares requieren de unas cerraduras específicas. Pérdida de cercanía entre anfitrión y huésped en caso de cerraduras electrónicas que no precisen de objeto físico para su apertura. Solo en el caso de que los cerrojos dispongan de núcleos de arrastre independientes, es decir cerraduras y bombillos independientes, se puede considerar más resistente.

Ofrecen un alto nivel de seguridad, incluso cuando están ligeramente abiertas, gracias a su sistema de bloqueo de apertura. Muchos seguros solo cubren el cambio en caso de robo de llaves. Poner una reclamación en consumo contra esa constructora porque seguramente en su memoria de calidades incluyan «puerta de seguridad» y realmente no lo están cumpliendo.▷ Cerraduras Inteligentes Para Casa Y Portal

Ir arriba