80 Transport De FAC

80 Transport De FAC

Cerrojo De Seguridad Llave De 30 Mm Ancho Blanco. LEROY MERLIN

Candados para vehículos industriales de máxima calidad y seguridad. La gama de puertas de seguridad INN.SOLUTIONS están fabricadas bajo normativas de seguridad con certificación española UNE y europea EN. Comparten el sistema de cierre KeyControl y la detección anticipada del ataque mediante detectores trampa ocultos tanto en la estructura de la puerta como en el interior del sistema de cierre.

El sistema de cierre tolera desalineaciones verticales u horizontales de las hojas de hasta 4 mm, por esto puede funcionar bien y durante mucho tiempo, incluso si las bisagras y las puertas de las furgonetas sufren desgaste y deformaciones debido al uso prolongado.

Entre los candados y cerraduras de seguridad más vendidos cabe destacar el último modelo de candado de seguridad de la marca SAG SEGURIDAD, el modelo NOVA+, considerado el mejor dispositivo de seguridad existente en el mercado dada su fabricación en acero inoxidable (AISI 303) con cilindro de alta seguridad con protección a la apertura con taladro, ganzúa y bumping.

Ir arriba