81 Furgonetas De Segunda Mano

81 Furgonetas De Segunda Mano

Candado De Seguridad Para Furgonetas Diskus® DI141

Soluciones de seguridad para vehículos industriales y furgonetas. El seguro de furgonetas a terceros ampliado es la opción intermedia para proteger nuestro vehículo, ya que añade al seguro básico algunas coberturas como la rotura de lunas, el robo incendio, la reclamación de multas el vehículo de sustitución. Cerraduras de seguridad.

Es uno de los candados para furgonetas más vendidos en las tiendas online. Casi todos los modelos de portátil disponen de un conector de seguridad llamado Kensington” el cual es un estándar, y que sirve para anclar al portátil una medida de seguridad en forma de candado cable, normalmente de acero.81 Furgonetas De Segunda Mano

El cierre de seguridad kingpin, se denomina así porque bloquea el kingpin, es decir, la pieza que permite unir la cabeza tractora del vehículo con el remolque, para impedir que otros vehículos puedan enganchar la plataforma. El cerrojo universal con candado Diskus de Abus va integrado para asegurar puertas.

Como has podido comprobar, es muy amplia la oferta en cierres de seguridad para camiones que podrás encontrar en el mercado, pero desde Storecargo estos son los mejores que podrás encontrar y a precios muy competitivos. Se trata de un cierre de seguridad blindado que puede colocarse en la puerta lateral, trasera delantera de la furgoneta.

Otra decisión a tomar en cuenta: candado de llaves desiguales, de llaves iguales amaestrado. Es otro material muy resistente y común en sistemas de seguridad para vehículos de carga. Puertas acorazadas, puertas de seguridad, puertas eficientes energéticamente y puertas motorizadas.

Pero si estás dudando entre el cierre de seguridad para camión BDL y el cierre de seguridad Turtle, desde Storecargo te recomendamos el Turtle, ya que es más rápido y fácil de instalar y más seguro. El candado de seguridad con candado de acero cromado resistente y totalmente cerrado para mayor seguridad.

Ir arriba