Aprende A Cambiar Una Cerradura Sin Llave

Aprende A Cambiar Una Cerradura Sin Llave

Cómo Cambiar El Bombín De Una Cerradura. LEROY MERLIN

Cambio de inquilinos, pérdida, robo, dejarnos las llaves dentro de casa, suelen ser los principales motivos para cambiar el bombín la cerradura de nuestro hogar Cuando se presenta una de estas situaciones podemos optar por cambiarlo nosotros mismos llamar a un profesional. Para cambiar bombín en una puerta acorazada , cuando hablamos de un bombín de perfil europeo, nos podemos encontrar el mismo sistema de fijación que en una puerta blindada con cerradura embutida. Lo deberemos colocar de tal forma que el mismo quede centrado y el tornillo coincida con el cilindro.

Tan sencillo como abrir la puerta y mirar la cerradura, tiene dos tornillos en un lado y uno en otro. Nuestro equipo de Cerrajeros en Madrid y alrededores sólo está interesado en instalar soluciones de seguridad de la más alta calidad para proteger a su empresa.

En Cerrajeros Pozuelo de Alarcón trabajamos con todas clases de cerraduras de cualquier marca y sistema, desde las más simples hasta cerraduras antibumping , así como cerraduras de seguridad , para cubrir todos sus casos. Cuando perdemos las llaves de la cerradura nos las roban.

Con la puerta abierta y con ayuda del destornillador sacaremos el tornillo que esta a la altura del bombín de cerradura ubicado en el lateral de la puerta. Ahora vamos con el cilindro que ya lo hemos explicado en el punto anterior «cómo cambiar un bombín puerta acorazada».

Ir arriba