Cambiar Bombín De La Puerta Blindada

Cambiar Bombín De La Puerta Blindada

Cambiar Bombín De Puerta Paso A Paso

Nuestro objetivo de hoy es enseñarte de una manera práctica y sencilla cómo se cambia el bombín de una cerradura, donde por cierto se nos ha partido la llave adentro. Cambiar el bombín es igual de sencillo que cambiar una cerradura. Sirve renovar solamente el bombín (también llamado cilindro), y las llaves que le acompañan. Cabe destacar que la gran mayoría de bombín que podemos cambiar son europerfil, de forma de pera, pero también podemos encontrarnos que nuestro bombín sea redondo de perfil suizo.

Con un bombín como éste no se puede abrir la puerta desde el exterior si, por olvido, dejamos la llave metida por el otro lado. Cerrajeros Madrid urgentes le informamos que siempre puede estar seguro de que recibirá asistencia sin importar la hora del día de la noche.Cambiar Bombín De La Puerta Blindada

A la hora de cambiar cerraduras en puertas de madera, deberemos prestar especial atención, para poder distinguir qué tornillos son los que fijan el conjunto de la cerradura a la puerta blindada y cuales son los que sostienen las cajas de la cerradura (bloque central y bloques de pestillos superiores e inferiores).

Ir arriba