Cambiar Bombín De Puerta Paso A Paso

Cambiar Bombín De Puerta Paso A Paso

Aprende A Cambiar Una Cerradura Sin Llave

Nuestro objetivo de hoy es enseñarte de una manera práctica y sencilla cómo se cambia el bombín de una cerradura, donde por cierto se nos ha partido la llave adentro. Cuando hayas decidido que nuestros cerrajeros acudan a cambiar el bombín de tu puerta blindada comprobarás el aumento de tu seguridad. Es una tarea a realizar simple y si cuentas con una puerta metálica en tu hogar en tu negocio, puedes aprender a cambiar la cerradura y ahorrarte un poco de dinero, ya que no necesitarás llamar a un cerrajero.Cambiar Bombín De Puerta Paso A Paso

Considera que es sumamente importante colocar la llave en la cerradura y girarla como si estuviéramos cerrando la puerta, para luego poder extraer la llave. Cambiar los bombines de seguridad de las cerraduras es la alternativa de seguridad y prevención más económica para estas situaciones de preocupación.

Cuando sacamos el muelle, lo que nos queda es el bombín en sí, que procederemos a sacarlo del cilindro que lo recubre con ayuda de la propia llave del coche u otra herramienta, introduciéndola y tirando hacia fuera. Ya que hemos decidido cambiar el bombín de la cerradura, lo mejor es que escojamos un bombín de alta seguridad para protegernos mejor de los peligros externos y además sean difíciles de forzar.

Ir arriba