Cambiar Bombin Puerta Acorazada, Ask

Cambiar Bombin Puerta Acorazada, Ask

Cerrajeros Barcelona Barna Clau

Cómo cambiar el bombín de una cerradura. Lo primero que tenemos que hacer es desmontar el bombín de la puerta, que va dentro de una estructura compuesta por el bombín, un cilindro que lo cubre, un muelle y el embellecedor. A continuación saca todo el conjunto de la cerradura que haya quedado, destornillando todos y cada uno de los tornillos que posea la cerradura.

Existen pocos modelos de puertas acorazadas, en los que a la hora de cambiar la cerradura no sea necesario despanelar, saliendo el conjunto por el canto de la puerta. Si hablamos de una cerradura, hay grandes diferencias entre cambiar una cerradura básica a una de seguridad de 3 puntos , incluso, de 5 puntos.

Si está ahí, significa que podemos cambiar el bombín de la cerradura. Pasos a seguir para sustituir el bombín y cerradura. Es una buena idea cambiarlo cuando nos mudamos a una casa ya sea de alquiler de compra nueva, nunca se sabe quién puede tener una copia de la llave.Cambiar Bombin Puerta Acorazada, Ask

Cuando hayas cambiado la cerradura, siempre debes quitar de tu llavero las viejas llaves y poner las nuevas. En Cerrajeros Madrid, nos mantenemos fieles a nuestro trabajo y a nuestra garantía de servicio. Para medir y cambiar un bombín solo necesitamos dos herramientas: un destornillador (de estrella plano, según el caso) y un metro, para poder medir el bombín.

Si puedes cambiar la cerradura de una puerta blindada con esta cerradura, mira bien las características. Cabe decir que debido a sus materiales de construcción este bombillo de seguridad está recomendado en puertas de comunidad ya que la resistencia al uso se ve multiplicada por 10.

Muchas veces pensamos que debemos cambiar toda la cerradura, pero solo con la pieza del bombín se consigue aumentar considerablemente la seguridad. Debes tener claro que la puerta que vas a restaurar, es posible cambiarle el bombín de su cerradura. La cerradura blindada que da seguridad a una puerta es de las más demandadas a la hora de pensar en la seguridad de un hogar empresa.

Ir arriba