Cambiar El Bombín Cerradura

Cambiar El Bombín Cerradura

Cómo Cambiar El Bombín De Tu Puerta Blindada

Cambiar la cerradura de casa es algo bastante habitual que deberías realizar si pierdes las llaves, si te las roban cuando te mudas a una nueva casa. Cambiar el bombín de la cerradura de una puerta sin llave te hará ahorrar mucho dinero en cerrajeros de urgencia, que suelen ser costosos. Pero, en ocasiones, se puede convertir en un grave inconveniente si olvidamos las llaves puestas y salimos de casa. Lo primero que haremos será quitar la manilla de la puerta , desmontando los tornillos superiores e inferiores con el destornillador adecuado.Cambiar El Bombín Cerradura

Afloja el tornillo del bombín que se encuentra en el lateral de la puerta. Es una pieza que se introduce dentro del cubo de la cerradura, funciona una vez se baja la manilla y a su vez es la que mantiene la puerta cerrada, tiene forma de cuña lo cual permite el deslizar de la puerta.

Hoy vamos a tratar las diferencias entre cambiar cerradura y cambiar bombín, de este modo, sabremos si realmente es necesario y cuanto cuesta cambiar una cerradura cuanto cuesta cambiar un bombín (tiempos y precio). En Cerraduras Online ofrecemos todo lo necesario para la seguridad de tu hogar y empresa, si buscas un servicio de calidad e instalación profesional estás en el sitio adecuado.

Otro detalle si piensas en cambiarlo tu empieza por desmontar el bombín actual y acercarte con el a la ferretería (ojo que se quede alguien en casa puesto que se queda abierta), el bombín se desmonta metiendo la llave en el y quitando el tornillo que lo sujeta en el lomo de la puerta, una vez quitado giras ligeramente medio cuarto de vuelta la llave y tiras del bombín con la misma y saldrá fácilmente compras el nuevo y realizas la misma función a la inversa.

Pero, en la mayoría de ocasiones, para cambiar el bombín de una puerta acorazada de perfil europeo, deberemos desmontar la maneta interior el herraje por el que traspasa la parte interior del bombín. Desde Bricomanía os mostramos cómo cambiar el bombín de la puerta.

Ir arriba