Cambiar El Bombín En Lugar De La Cerradura Entera

Cambiar El Bombín En Lugar De La Cerradura Entera

Cómo Cambiar El Bombín De Una Cerradura. LEROY MERLIN

De seguro alguna vez te ha pasado que haz perdido las llaves se te han quedado atrapado en la cerradura y no la puedes sacar. Si lo que necesitamos cambiar es la cerradura de una puerta blindada embutida, por norma general, deberemos soltar la tornillería que fija esta a la puerta. Nuestra empresa de cerrajeros profesionales es suministradora de cerraduras y tenemos gran experiencia en el sector.

Digo esto, porque en alguna ocasión, por desconocimiento por parte de los clientes, a la hora de cambiar un bombín de puerta acorazada con el sistema indicado, tras realizar las maniobras de apertura y cierre de la cerradura, dejaron los tornillos de fijación sueltos, y sin darse cuenta, al intentar extraer la llave del bombín con los bulones pestillos sacados y la puerta cerrada, sacaron el bombín de su alojamiento.

A través del frontal se fija la cerradura a la puerta por medio de varios tornillos y además también mantiene el bombín unido a la misma. Debes tener cuidado de colocar bien la cerradura, ya que el borde de la llave deberá ir en el exterior, y la palanca mango de la cerradura en el exterior, atornillados con los tornillos que trae el kit.

Eso sí, si dispones de una cerradura simple y quieres añadir más seguridad a la puerta requerirá más trabajo de bricolaje, tendrás que comprar una de varios puntos (bulones) y hacer los agujeros correspondientes en el canto de la puerta como verás en el vídeo.

Perfil europeo: La mayoría de las puertas de madera usan este tipo de bombín. El bombín de embrague simple te viene bien para que no puedan entrar a tu vivienda en caso de pérdida de llave con documentación (y si dispones de una copia de la llave claro). Desde este tutorial, aprenderás a como cambiar el bombín de una cerradura de un modo fácil y rápido.

Ir arriba