Cambiar La Cerradura De Una Puerta

Cambiar La Cerradura De Una Puerta

Cómo Cambiar El Bombín De La Cerradura De La Puerta

Cómo cambiar el bombín de una cerradura. El bombín también llamado cilindro de la cerradura es la parte donde se inserta la llave para poder accionar y abrir una cerradura. Esta labor inicia introduciendo la llave en el bombín, para luego insertar ambos en el espacio de la cerradura, teniendo en cuenta de meterlo bien para evitar inconvenientes.

El ‘bumping’ consiste en la apertura limpia de las cerraduras con cilindro a través de llaves tipo bump y el golpeo de estas con un objeto contundente. El mas utilizado en cerrajeros Elche el el bombiillo modelo europeo por su gran seguridad y bajo precio. Las llaves entran mal, fallan al abrir cerrar la puerta.Cambiar La Cerradura De Una Puerta

Nosotros siempre aconsejamos consultar esto con un experto en el cambio de bombín de puerta blindada, un cerrajero experto que pueda decirte cuál es el bombín que más te conviene a ti. La primera ventaja principal de un cerradura que posea un bombín, es que este bombín cilindro se puede cambiar sin alterar la placa.

Echa un vistazo a este vídeo para que veas de forma gráfica cómo cambiar el bombín de una cerradura. El primer paso a realizar será retirar la cerradura de la puerta metálica, retira las manetas y la parte embellecedora. Nuestro equipo de cerrajeros se encargarán de buscar la mejor solución y estimar un presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.

Recuerda, siempre tienes que fijarte que el bombín tiene el mismo grosor, tamaño, forma… si no sabes, lo puedes extraer y llevarlo contigo para comprar el modelo perfecto. Introduce ahora el nuevo bombín para garantizar la seguridad de tu puerta blindada. Para elegir el nuevo bombín de nuestra cerradura, lo primero de tenemos que hacer es sacar el viejo para tomar sus medidas y así poder pedir el que mejor se adapte a nuestras necesidades, y sobre todo a nuestra puerta.

Ir arriba