Cambiar Un Bombin

Cambiar Un Bombin

Cuándo Y Cómo Cambiar El Bombín De Una Cerradura

Cambiar la cerradura de casa es algo bastante habitual que deberías realizar si pierdes las llaves, si te las roban cuando te mudas a una nueva casa. En cambio, si quieres cambiar el bombín, tan solo necesitarás un destornillador. Una vez adquirido retira el tornillo que fija el bombín a la cerradura, introduce la llave dentro del nuevo cilindro y coloca de nuevo el tornillo para fijarlo. Repetiremos los pasos anteriores a la inversa para instalar el nuevo cilindro de seguridad.

Importante, se puede cambiar un bombín de cerradura de forma independiente sin desmontar el resto de componentes. Con el propósito de dar mayor seguridad a su casa, el cerrajero Salamanca le orientará en la elección del bombín según el diagnóstico que realice del lugar.

El grosor de la puerta la distancia desde el canto, son otros factores que también determinan el tipo de cilindro que necesitamos. Entre los detalles que tienes que fijarte es en el grosor de la puerta la colocación que tenía el antiguo cilindro, siendo importante para situarlo en su lugar adecuado.

Porque es menester siempre realizar los cambios a fin de ofrecerle una mayor vida útil a las cerraduras. También su forma de actuar, son gente que no están habituados a situaciones de estres bien de trabajos de cerrajeros Sagunto urgentes, por consiguiente estasen inquietos, manejasen las herramientas con poca soltura.

El siguiente paso consiste en fijar el mecanismo a la puerta, apretando firmemente el tornillo impar. Otra situación en la que se deberían cambiar los bombines, es cuando nos mudamos a una nueva casa apartamento; sea propio alquilado. En puertas acorazadas nos podemos encontrar bombines de perfil europeo, núcleos Dierre, núcleos Mottura , recambio de borjas y bombines especiales, además de exclusivos, no compatibles con otras marcas, como pueden ser los bombines Fichet.

Ir arriba