Candados De Seguridad Para Furgones En Tenerife Archivos

Candados De Seguridad Para Furgones En Tenerife Archivos

Cerraduras Y Candados

De máxima calidad y seguridad, estos cierres son ideales para mejorar notablemente la seguridad de flotas y proteger la mercancía, herramientas y objetos que se transportan. Así pues, para todo aquel que utiliza una furgoneta como herramienta de trabajo instalar una cerradura de seguridad adicional es una pequeña inversión que puede resultar muy conveniente, ya que reduce enormemente la posibilidad de robo al mismo tiempo que mejora la comodidad en el uso diario.

El dispositivo está equipado con dispositivos de comunicación con el vehículo, acceso de voz y vídeo, botón de pánico y botón de hombre muerto conectados de forma permanente, lo que garantiza la seguridad del conductor en caso de asalto al vehículo, característica especialmente importante para empresas de transporte de valores para países con zonas niveles de inseguridad.

En caso de que lo que busques sean candados para bicicleta , en ese caso te recomendamos que visites su página donde encontrarás toda la información necesaria sobre estos elementos de seguridad y su correspondiente guía para escoger correctamente, además de los análisis de los mejores candados para bicicleta del mercado.Candados De Seguridad Para Furgones En Tenerife Archivos

Por ejemplo, para un conductor nacido en 1980 que reside en Madrid, con más de 10 años de antigüedad en el carné y una furgoneta Citroën Berlingo de 2009 y 110 cv. que recorre 50.000 kilómetros al año es posible contratar un seguro de furgonetas a terceros por unos 200 euros (datos extraídos en el comparador de el 8 de septiembre de 2015).

Las cerraduras de seguridad para furgonetas son cerraduras de cuerpo elíptico, sin ángulos, que ofrecen un alto nivel de seguridad frente a cualquier intento de rotura violenta Estas cerraduras se instalan entre la unión de dos puertas de la puerta lateral con el chasis del vehículo.

Ir arriba