Candados Para Vehículos Industriales Y Furgonetas

Candados Para Vehículos Industriales Y Furgonetas

Ahorra En Internet Y Finanzas

Soluciones en protección interior de furgonetas, sistemas de anclajes y cerraduras para furgonetas. Las cerraduras tienen una cerradura manual: la cerradura utilitaria Saturn Evo puede permanecer en posición abierta durante aquellos momentos en los que se requiera un manejo repetido de la puerta, y se cierra con un simple giro en U con el sistema Turn Lock.

Caffe d´autore necesitaba más seguridad para 20 de sus furgonetas de trabajo, más seguridad en los cierres de puertas y portones, en este caso en concreto nuestra recomendación fue la cerradura de seguridad para furgonetas mencionada anteriormente, la ABUS Dl141 Diskus Integral, para puertas laterales y portón trasero de doble ala y que funcionaran cada pareja de cerraduras de seguridad con la misma llave.

Una cerradura de seguridad, como la Viro Van Lock , soluciona todos estos problemas porque aumenta drásticamente la resistencia de las puertas a los ataques de los ladrones, tanto si se realizan con destreza como con fuerza bruta y, al quedar fija en una posición, es muy cómoda de usar.

Presentamos tanto candados para furgonetas individuales como candados para puertas traseras y para puertas laterales con una misma llave.Nuestras cerraduras de seguridad para furgonetas tienen diferentes precios y distintas características para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

Los vehículos comerciales transportan, por lo general, herramientas y materiales de repuesto que se alojan correctamente dentro los espacios preparados específicamente en el equipamiento del vehículo, con todo en el 60% de los casos, se transportan incluso distintas mercancías que no pueden acomodarse en los espacios del equipamiento interior por razones de tamaño y peso.

Amplia gama de aplicaciones: se utilizan como cerraduras de refrigerador, cerraduras de congelador, cerraduras de cartón, cerraduras de bandejas de impresoras, cerraduras de gabinetes, cerraduras de cajones de archivos, cerraduras de gabinetes, cerraduras de seguridad médica, cerraduras de seguridad para niños, etc.

Ir arriba