Cerradura

Cerradura

Llave De 80 Mm Ancho Dorado. LEROY MERLIN

Cerraduras antibumping para puerta blindadas, cerraduras antibumping para puertas acorazadas ¿son todas igual de seguras? El método de ganzuado para apertura de bombillos cerraduras sin dejar evidencias físicas apreciables a simple vista denominado bumping está muy de moda debido al alto número de robos llevados a cabo mediante esta forma de ganzuado, es por ello que ha aumentado la demanda de cerraduras antibumping en todo el territorio español.

En sus tiendas encontrarás distintos modelos con cerrojos y accesorios adicionales: de sobreponer, es decir, que se adaptan a cualquier hueco; multipunto, que accionan simultáneamente varios puntos de cierre y las de cerraduras de empotrar que son aptas para aperturas a la izquierda derecha.

Debe tener sistema de apertura por vídeo-portero automático, ya que la existente lo tiene y al existir varias plantas en la vivienda y tener la instalación existente y en buen funcionamiento hemos de aprovecharla, aunque entiendo que eso solo afecta al automatismo del resbalón.

Ir arriba