Cerrojo De Seguridad Llave De 80 Mm Ancho Dorado. LEROY MERLIN

Cerrojo De Seguridad Llave De 80 Mm Ancho Dorado. LEROY MERLIN

Facebook

Leroy Merlín ha lanzado sus puertas acorazadas con unas calidades que varían notablemente entre unas y otras. Según su funcionamiento tendrán un sistema de seguridad distinto, las hay con aperturas mediante teclados con las cuales deberás de marcar un código no se abrirán jamás, para ello es necesario que antes hayas configurado y programado un código personal y único y después al ponerlo nuevamente el sistema lo reconocerá y se abrirá el candado electrónico.

Quiero poner un bombillo de seguridad TESA TK 100, en una cerrajería me aconsejan que lo acompañe con un escudo disec de seguridad y en otra me dicen que el escudo que tengo (un Ezcurra básico del año 1000) es suficiente y que además ese tipo de cerradura (sin verla) no permite poner el escudo Disec.

Que cada uno decida si prefiere confiar en las promesas de un proveedor basadas en sus auto certificaciones y auto vídeos en el informe preciso de un laboratorio independiente, homologado y acreditado específicamente por ENAC para la realización de ensayos de puertas de seguridad.

Ir arriba