Cómo Cambiar Bombín De Puerta

Cómo Cambiar Bombín De Puerta

Cambiar Un Bombin

No siempre hace falta tener que llamar a un cerrajero para que nos haga un trabajo de cerrajería. Si el bombín es para una puerta de madera seguramente será de leva larga (15mm.). Si por el contrario hay que elegir un bombín para una puerta metálica, lo habitual es que lleve una leva corta (13,25mm.). En la siguiente imagen se puede apreciar claramente como medir el tipo de leva.Cómo Cambiar Bombín De Puerta

Sustituir el bombín cilindro de la cerradura es una tarea sencilla de bricolaje que puedes hacer tú mismo. Introduce la llave de la puerta en el bombín y gírala unos 25 grados, aproximadamente jira la llave a izquierda y derecha hasta que puedas sacar el bombín.

Cerrajeros en Madrid sabemos que este tipo de situaciones requieren de atención inmediata, porque la llamada de nuestros clientes será urgente, nosotros te ofrecemos asistencia inmediata, llegaremos al lugar que nos indiques en menos de lo que te puedes imaginar, no importa el tipo de cerradura de donde que haya que extraer la llave, contamos no solo con el profesionalismo, la capacitación, la certificación de nuestro de equipo de técnicos sino que además contamos con los años de experiencia llevando a cabo todo tipo de instalación reparación y las herramientas especializadas para resolver de forma satisfactoria tu problema.

Revisar que los tornillos que se encuentran en la parte frontal de la cerradura están completos, pero el más importante es el que está a la altura del bombín. En PJ Cerrajeros Coslada (Madrid) trabajamos con variedad de cerraduras de cualquier marca y sistema, desde las más simples hasta cerraduras antibumping , así como cerraduras de seguridad , para solucionar todos sus problemas.

Antes de ponerte manos a la obra, debes tener en cuenta que el bombín nuevo debe ser compatible (en cuanto a longitud, grosor, medida de la ranura, la forma, el tipo, etc.) con el que sustituyes para proceder a su instalación y que se ajuste perfectamente a la puerta.

Ir arriba