¿Como Cambiar El Bombin De La Cerradura?

¿Como Cambiar El Bombin De La Cerradura?

Tipos De Bombines Y Cómo Se Instalan

El bombín de la cerradura de una puerta del coche puede estropearse por muchos motivos, desde intentos de robo en los que han intentado introducir alguna herramienta punzante, dañando el mecanismo interno del bombín, hasta simple desgaste de la cerradura con el paso de los años y el uso continuo. Un bombín clásico de cerradura del coche se compone de diferentes elementos como el embellecedor que recubre la cerradura y otros elementos auxiliares que hay que desmontar para poder cambiar el bombín en sí. Puedes comprar un bombín para coche de tu modelo de vehículo en nuestra tienda online.

Uno de los casos que se pueden dar es que si la llave se ha roto antes de girarla (con el bombín en su posición de reposo) entonces no habrá problema para hacerlo: ya que la puerta está abierta, deberíamos poder introducir una llave por el otro lado de la cerradura y girar la leva, para sacar la llave con mucha facilidad.

Este profesional se mantiene en constante actualización, manteniendo la responsabilidad y lealtad con el cliente, el montaje de bombines de este tipo necesita de la preparación suficiente tanto del procedimiento a seguir como de las normas de seguridad a aplicarse.

Al verificar su mecanismo de acceso podrás percibir la presencia de los tornillos que sujetan la cerradura en la puerta en las extremidades del frontal de la cerradura, el tornillo que fija la parte frontal al cuerpo de la cerradura y el tornillo que funciona como un eje central y sujeta en bombín en la cerradura, luego es el que se debe sacar.

Ir arriba