Cómo Cambiar El Bombín De Mi Puerta

Cómo Cambiar El Bombín De Mi Puerta

Adaptar Un Bombin De Desguace A Nuestra Llave

Algunas personas no conocen que te es necesario renovar las llaves de una cerradura en Chamberí no es requisito imprescindible cambiar la cerradura entera. En Cerrajero PRO Barcelona vamos a ver porqué colocar un bombin de seguridad del tipo Mul-T-Lock MT5 es importante y cómo se diferencia entre los de su misma clase. Una cerradura es el mecanismo de metal que se incorpora a puertas, cajones, arcones, etc para impedir que se puedan abrir sin la llave correspondiente y así proteger su contenido.

Una vez retirado el tornillo solo tienes que tirar de él para sacarlo, en el caso de que tu puerta sea blindada, quizás amerite que también retires la manilla. Pero sobre todo cambiar el bombín es importante para mantener la seguridad de la casa en caso de que se hayan perdido las llaves se sospeche que pueda haber alguna intrusión.

Una vez hemos accedido a la cerradura, con los embellecedores desmontados, procederemos a sacar el bombín, teniendo cuidado al quitar la pieza que sirve de soporte para el bombín en la puerta, ya que dentro hay un muelle que puede salir disparado, por eso nos ayudaremos con un dedo para sujetar esta pieza hasta que la consigamos separar.

Los carpinteros denominamos cerradura a todo el conjunto, pero la parte que mas se estropea por desgaste el el bombin bombillo es la parte de la foto de jose luis, suele ser la pieza que rompen al forzar la puerta y es muy facil de cambiar, si compras una igual, claro.

Cuando hayas cambiado la cerradura, siempre debes quitar de tu llavero las viejas llaves y poner las nuevas. En Cerrajeros Madrid, nos mantenemos fieles a nuestro trabajo y a nuestra garantía de servicio. Para medir y cambiar un bombín solo necesitamos dos herramientas: un destornillador (de estrella plano, según el caso) y un metro, para poder medir el bombín.Cómo Cambiar El Bombín De Mi Puerta

Fíjalo al borde de la puerta y apriétalo con dos tornillos que viene con el kit de la cerradura. Es importante tener en cuenta que existen diferentes tipos y modelos de cilindros, por lo que debemos tener el cuidado de asegurarnos cuál es el adecuado para nuestra puerta.

Ir arriba