Cómo Cambiar El Bombín De Una Cerradura

Cómo Cambiar El Bombín De Una Cerradura

Cómo Cambiar Un Bombín De Cerradura Paso A Paso. Decoración Del Hogar.

Hoy te queremos mostrar como cambiar un bombín de cerradura paso a paso. Las herramientas que con las que necesitarás contar tener a tu alcance serán: un martillo, un metro una cinta métrica, unos lentes de seguridad y un taladro eléctrico; y debes también contar con una nueva cerradura para instalarla en la puerta metálica.

Una vez hemos accedido a la cerradura, con los embellecedores desmontados, procederemos a sacar el bombín, teniendo cuidado al quitar la pieza que sirve de soporte para el bombín en la puerta, ya que dentro hay un muelle que puede salir disparado, por eso nos ayudaremos con un dedo para sujetar esta pieza hasta que la consigamos separar.

Y la protección frente al duplicado de llaves, aunque pueda parecer una tontería, es un punto a tener en cuenta, ya que se han dado casos en los que por mediación de una copia que ha realizado un pintor, por ejemplo, se ha ejecutado un robo limpio con la propia llave.

En el caso de que hayas perdido la llave por cualquier razón ya sea porque te la has dejado en algún sitio y no recuerdas dónde incluso porque te hayan robado, lo importante en estos casos es que comiences procediendo a cambiar la cerradura bombín, ya que no debemos olvidar que esta llave puede haber caído en malas manos por lo que no vale la pena correr riesgos innecesarios.

Si no encontramos con este modelo nos iremos directamente a los cilindros,,si miramos detenidamente notaremos que en el medio de cada cilindro hay dos ranuras, parece terminación del cilindro, pero no lo es ,Es una chapa corrediza la cual la sacaremos hacia un lado con un basic golpe de martillo ,esta saldrá de su guía, ahí verán dos tornillos los cuales están sujetados a la cerradura, lo mismo pasara en el otro lateral.

Ir arriba