Como Cambiar El Bombin De Una Cerradura Con Cerrajeros Madrid

Como Cambiar El Bombin De Una Cerradura Con Cerrajeros Madrid

Cómo Cambiar El Bombín De Una Puerta (Leroy Merlin)

Cambio de inquilinos, pérdida, robo, dejarnos las llaves dentro de casa, suelen ser los principales motivos para cambiar el bombín la cerradura de nuestro hogar Cuando se presenta una de estas situaciones podemos optar por cambiarlo nosotros mismos llamar a un profesional. En la mayoría de modelos, el cambio es sencillo, pero en puertas blindadas deberemos soltar la manilla para poder sustituir el cilindro bombín. Esto determina cual es el cilindro (bombín) más adecuado a tu cerradura y puerta. Como paso siguiente introducimos la llave dentro del bombín, y la giramos un poco estirando la llave ligeramente hasta extraer el bombín.

Y lo mejor de todo es que no tendrá que pagar más dinero por nuestro excelente servicio porque cuando descubra nuestros profesionales verá que tenemos los mejores precios y además ofrecemos garantía de nuestro trabajo como cerrajeros Madrid a domicilio.

Estas también se instalan dentro de la caja de la cerradura pero se activan una vez gira la llave en modo de apertura, una vez se cierra la puerta con la llave, se salen y mantiene la puerta cerrada, aportan más seguridad que el resbalón. A parte, si tu casa dispone de este cerrojo, puedes añadirle otros medios de seguridad que potencien la protección.

Ir arriba