¿Cómo Cambiar El Bombin De Una Cerradura?

¿Cómo Cambiar El Bombin De Una Cerradura?

¿Cómo Cambiar El Bombín De Una Puerta?

El bombín de la cerradura de una puerta del coche puede estropearse por muchos motivos, desde intentos de robo en los que han intentado introducir alguna herramienta punzante, dañando el mecanismo interno del bombín, hasta simple desgaste de la cerradura con el paso de los años y el uso continuo. Cerrajeros Madrid 24 horas para cualquier problema de cerrajería los expertos cerrajeros instalamos cierres metálicos de todas las medidas y formas. Por eso es importante entender que hay muchos tipos de bombines y que no todas las cerraduras lo llevan. Sin embargo no siempre es necesario tener que cambiar una cerradura para garantizar la seguridad.

Aunque el robo mediante esta técnica es menos frecuente, dicha protección puede añadirse a las anteriores, aumentando aún más la seguridad del bombín de su cerradura si decide hacer un cambio de bombín. Es suficiente con cambiar el bombín únicamente y las llaves que lo acompañan.

Una vez tenemos los materiales y la noción de cómo hacerlo, vamos a repasar cómo cambiar la cerradura de una puerta paso a paso. Hemos preparado un vídeo para que visualice fácilmente cada uno de los pasos a seguir para cambiar el bombín de la cerradura. Un error bastante grave es el creer que al ser algo fácil, seguro que no, bastará con que uno mismo realice el cambio de bombín y comenzara a preguntarse ¿cómo cambiar los cilindros?.

Cerraduras de seguridad. Paso 3: Introduce la nueva cerradura y vuelve a poner los tornillos en su lugar. Después, en el frontal de la puerta veremos un tornillo, lo aflojaremos y con la ayuda de la llave sacaremos el bombín. Ya he escrito sobre los bombines de doble embrague aquí, pero podría resumirlo diciendo que una cerradura de doble embrague es aquella que se puede abrir con normalidad aunque este puesta la llave por el sitio opuesto.

Si nuestra cerradura es embutida, en el canto de la puerta encontraremos el tornillo de fijación del bombín. Sin embargo existen mecanismos adicionales que pueden ofrecerte más seguridad, tal es el caso de los escudos protectores para bombines que evitan que los ladrones opten por el bumping al no saber la marca de bombín instalado.

Si has decidido cambiar la cerradura de tu puerta, te explicamos los pasos que tienes que seguir para que no necesites ayuda. Muchos ignoran que cuando quieres cambiar las llaves de una cerradura en Getafe no es preciso renovar la cerradura íntegra. Introduciremos las llaves en el bombín (si es que no estaban) y las giramos unos grados para que no se salgan al tirar de ellas.

Ir arriba