Cómo Cambiar El Bombín De Una Puerta

Cómo Cambiar El Bombín De Una Puerta

Guía Practica Para Cuando Necesites Cambiar El Bombín De Tu Cerradura

Tienes que comprar los bombines en la casa. Mete la llave en el cilindro de la puerta, y gírala para alinear la leva con el eje del bombín Ahora tira de él para sacarlo. En primera instancia debemos tener claro que el bombín es el cilindro que permite cerrar abrir una cerradura, es decir, la pieza donde se inserta la llave que tiene forma de pera.Cómo Cambiar El Bombín De Una Puerta

También hay diferencias entre cambiar un bombín básico (llave con dientes) que cambiar un bombín de seguridad. Dicho esto, podremos detectar si necesitamos cambiar cerradura cambiar bombín. Primero revisa los tornillos que están en el frontal de la cerradura (encontrarás que hay varios), pero sólo debes poner atención al que está ubicado a la altura del bombín.

Hay muchas personas que desconocen que cuando deseas renovar las llaves de una cerradura no es esencial sustituir la cerradura entera. Hoy os queremos plantear el cambio de un cilindro ( bombillo) de vuestra puerta, vereis que no tiene ninguna dificultad. Dependiendo de la marca de la cerradura, el bombín puede estar sujeto a un tornillo.

Ir arriba