Cómo Cambiar La Cerradura De Una Puerta Paso A Paso

Cómo Cambiar La Cerradura De Una Puerta Paso A Paso

Cambiar Bombin Cerradura Fácil En 5 Pasos Cerrajeros Zaragoza Hnos.Villa ®

Cómo cambiar un bombín de perfil europeo paso a paso. A través del frontal se fija la cerradura a la puerta por medio de varios tornillos y además también mantiene el bombín unido a la misma. Debes tener cuidado de colocar bien la cerradura, ya que el borde de la llave deberá ir en el exterior, y la palanca mango de la cerradura en el exterior, atornillados con los tornillos que trae el kit.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que, de la misma forma que a través del grupo anterior podemos abrir una puerta por nosotros mismos sin tener ningún tipo de experiencia, imaginad por un momento lo sencillo que va a resultar para un delincuente que está acostumbrado a abrir puertas.

También hay que destacar que, en algunos casos, deberemos sustituir la cerradura entera porque el bombín viene integrado todo en uno. Si nos podemos permitir el lujo de dejar nuestra puerta sin bombín unas horas (siempre dejando alguien en casa), podemos llevar el bombín a nuestra ferretería de confianza para que nos den el recambio que justo necesitamos.

Ir arriba