Cómo Cambiar Un Bombín De Cerradura Paso A Paso. Decoración Del Hogar.

Cómo Cambiar Un Bombín De Cerradura Paso A Paso. Decoración Del Hogar.

Cambiar Cerradura Y Cambiar Bombín De La Cerradura ¿Precio?

Cómo Cambiar Un Bombín De Cerradura Paso A Paso. Decoración Del Hogar.

Cambiar la cerradura de casa es algo bastante habitual que deberías realizar si pierdes las llaves, si te las roban cuando te mudas a una nueva casa. Sin ponernos demasiado técnicos podemos decir que un bombín de alta seguridad incrementa su coste en el doble incluso el triple en comparación con los bombillos convencionales de puntos serreta y están indicados para puertas y sistemas de seguridad acorde con sus características.

Las puertas de madera y puertas blindadas normalmente, requieren una longitud de leva más larga, por lo que, para ellas, suele usarse un bombín fabricado con una leva de 15 mm. Por otro lado, en las puertas con perfil metálico habitualmente los bombillos necesitan levas de 13,5 mm. También trabajamos con cerraduras de puertas de cristal.

Cuando se trate de una cerradura sobre puesta con bombín de perfil europeo el proceso es distinto, ya que carecen del tornillo lateral de sujeción. Basta con sustituir el bombín, esa pieza circular con forma de pera en la que se introduce la llave. Ya has conseguido desmontar la cerradura de la puerta exterior de forma sencilla, sólo queda poner la nueva siguiendo el proceso inverso.

Cuando tengas el tornillo fuera, coge la llave de tu puerta e introdúcela en la cerradura. Al momento de realizar una compra debemos escoger el cilindro bombín adecuado para cada cerradura. Tuve suerte y se podian desmontar y facil, asi que con pacieeeeeencia los recodifique aprovechando los pasadores (no se si llaman asi) de los bombines originales para que sirvieran las llaves originales del coche, montar y listo.

Ir arriba