Cómo Cambiar Un Bombín En Tres Pasos

Cómo Cambiar Un Bombín En Tres Pasos

Cambio Bombin Cerradura Maletas Touring

Muchas personas desconocen que para cambiar las llaves de una cerradura en Alcobendas no es indispensable cambiar la cerradura íntegra. Este proceso funciona de manera perfecta cuando el bombín de la cerradura de la puerta está sin llave , también, en casos de emergencia en los que se ha roto la llave y un trozo de esta ha quedado dentro de la cerradura. Evva MCS es un modelo que viene equipado con codificación magnética permanente y dos codificaciones mecánicas, de tal manera que puede decirse que brinda triple seguridad en comparación alas cerraduras tradicionales.

Cuando tengas el tornillo fuera, coge la llave de tu puerta e introdúcela en la cerradura. Al momento de realizar una compra debemos escoger el cilindro bombín adecuado para cada cerradura. Tuve suerte y se podian desmontar y facil, asi que con pacieeeeeencia los recodifique aprovechando los pasadores (no se si llaman asi) de los bombines originales para que sirvieran las llaves originales del coche, montar y listo.

Aquí comienza la última parte para cambiar la cerradura de una puerta blindada. Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de cerrajeros en Madrid para cambiar bombín, así como profesionales de todos los gremios. La mayoría de puertas de madera llevan este tipo de cerradura para puertas blindadas.

En la imagen de la sección “cambiar cerradura en puerta acorazada aparece el sistema de seguridad indicado, con el que se deber prestar especial atención, pintado de color verde. Sencilla instalación: Este cilindro es muy sencilla instalación, hasta tal punto que incluso aquellos consumidores menos manitas podrán instalar este bombín sin necesidad de contar con un cerrajero profesional.

Si precisas el cambio de tu cerradura nuestros equipo de cualificados cerrajeros con nuestro muy completo servicio de cerrajería urgente. Lo curioso del caso, es que con tan solo cambiar un bombín es suficiente, no hay necesidad de cambiar toda la cerradura sino sustituir una simple pieza.

Ir arriba