Como Cambiar Una Cerradura De Una Puerta Metálica

Como Cambiar Una Cerradura De Una Puerta Metálica

Cómo Cambiar Un Bombín De Una Cerradura

Hoy te queremos mostrar como cambiar un bombín de cerradura paso a paso. Comenzamos metiendo la llave en el bombín, para más tarde introducirlo en el agujero de la puerta. Soltar los 4 tornillos que nos encontramos de frente (dos del escudo de seguridad y otros dos del puente de fijación del bombín. Distingue en el bombín que tipo de tornillo vas a extraer, con punta de pala de estría; ubica el destornillador apropiado para aflojar dicho tornillo.

Desmontar bombillo, quitando tornillo de fijación lateral (canto puerta blindada de madera), introducimos la llave, giramos menos de un cuarto de vuelta y extraemos. Muchas veces nos llaman a cerrajeros Alicante para cambiar bombín de seguridad quieren instalar bombín de alta seguridad, pero no son compatibles con las cerraduras que han instalado.

Primero de todo, ¿Qué es el bombín?, el bombín es, la parte de nuestra cerradura donde introducimos la llave, y la cerradura sería el resto, el mecanismo con el que una puerta cierra abre y el cerrojo de la misma. Cerrajeros Cullera sabemos que la mayoría de las personas suelen pensar que cambiar una cerradura de puerta metálica es una tarea difícil, pero esto no es así.

Si lo que necesitamos cambiar es la cerradura de una puerta blindada embutida, por norma general, deberemos soltar la tornillería que fija esta a la puerta. Nuestra empresa de cerrajeros profesionales es suministradora de cerraduras y tenemos gran experiencia en el sector.

Procedimiento para cambiar bombín y cerradura. Cuando hayamos comprobado que se encuentra justo en el lugar que le corresponde, tocará fijar el bombín a la puerta, y para esto tendremos que colocar de nuevo los tornillos apretando para que se sujete bien. Para ello, es necesario que no vayas a presentar problemas con la llave ni con la puerta, de aquí que lo instales en la misma dirección del anterior y mantengas el mismo funcionamiento del sistema de seguridad.

También hay diferencias entre cambiar un bombín básico (llave con dientes) que cambiar un bombín de seguridad. Dicho esto, podremos detectar si necesitamos cambiar cerradura cambiar bombín. Primero revisa los tornillos que están en el frontal de la cerradura (encontrarás que hay varios), pero sólo debes poner atención al que está ubicado a la altura del bombín.

Ir arriba