Cómo Comprar Y Cambiar El Bombín De Tu Puerta

Cómo Comprar Y Cambiar El Bombín De Tu Puerta

Cómo Cambiar Un Bombín De Perfil Europeo Paso A Paso.

Nuestro objetivo de hoy es enseñarte de una manera práctica y sencilla cómo se cambia el bombín de una cerradura, donde por cierto se nos ha partido la llave adentro. En primer lugar, queremos aconsejaros en que casos es conveniente cambiar el bombín de la cerradura de la puerta principal de nuestra casa. Lo que haremos a continuación será introducir el bombín nuevo en la cerradura con su llave correspondiente para hacerlo coincidir en el agujero.

Título del Artículo: Cómo cambiar el bombín de una cerradura. Especialmente en el borde de la puerta que se ubica a la altura de la cerradura, a continuación buscar un tornillo que debería estar debajo del pasador que cierra y abre la puerta cuando giras la llave.

La excéntrica leva es la pieza central del cilindro, encargada de transformar un movimiento rotatorio (giro de la llave) en uno de lineal. En el momento de poner el nuevo bombín de seguridad lo que necesita hacer es siempre tener la llave montada, girarla un poquito hasta que la leva queda centrada y una vez que tenemos así, lo introducimos con la leva centrada y ya la tenemos pasada.

Si tienen dudas al respecto y precisan de información sin ningún tipo de compromiso, pueden solicitarnos presupuesto, haciéndonos llegar imágenes de su puerta por ambas caras (interior y exterior) así como del canto de la puerta. Nuestros cerrajeros Madrid tienen las habilidades y la experiencia necesarias para extraer las llaves rotas de la cerradura sin causar ningún tipo de daño a la misma.

Ir arriba