Cómo Elegir Cerraduras

Facebook

Cerraduras antibumping para puerta blindadas, cerraduras antibumping para puertas acorazadas ¿son todas igual de seguras? Existen diferentes lugares en los que poder comprar tus cerraduras invisibles baratos en el mercado, tanto a nivel online como a nivel offline, de modo que no tendrás problemas en poder encontrar este tipo de productos, aunque existen dos sitios que te recomendamos encarecidamente a la hora de comprar una cerradura invisible: Amazon y Leroy Merlín.

Como se ha mencionado podrás apertura las puertas por medio de su control remoto el cual funciona a través de una radiofrecuencia, la cual se encuentra protegida gracias a que el código solo se encuentra sintonizado a una frecuencia que evita que sea copiada.

La especialización de esta cerradura es que te permite su entrada por medio de contraseñas, por lo que tendrás un perfecto control sobre quienes han accedido a tu casa, ara lograr este nivel de seguridad podrás programar tanto un solo código maestro de acceso como 9 diferentes claves particulares.

Ir arriba