Cómo Engrasar Cerraduras

Cómo Engrasar Cerraduras

Instalar Una Cerradura De Seguridad Multipunto. LEROY MERLIN

Bienvenido a la tienda oficial de cerraduraselectrónicas., si estás buscando cerraduras inteligentes para edificios, casas, hoteles y cualquier tipo de puerta que necesite seguridad, estás en la web correcta. Por ello la tecnología ofrece soluciones aplicadas a las cerraduras que aportan verdadera seguridad, como el caso de las cerraduras con cilindros electrónicos , con el sistema BlueChip similar. 648 25 22 13. Contacte para apertura de puertas, reparacion de cerraduras, instalación de bombines antibumping, cerrojos de seguridad, manillas, pomos, etc.

Hay sistemas de seguridad que permiten controlar la apertura de la puerta mediante diferentes elementos que no son exclusivamente la llave: huella dactilar, mando a distancia un simple código. Cuenta con alarma de agotamiento de baterías y un sistema de reserva para realizar una apertura en caso de que las baterías se agoten cuando no estamos en casa.

Para ello vamos a tener en cuanta los puntos más importantes que aportan seguridad a cualquier puerta: el marco cerco, la hoja de la puerta, las bisagras, los cilindros y cerraduras y por supuesto, el tipo de llave. Barra en pletina de acero de 25 x 10 mm. Placa en acero de 2 mm. Cerradero en acero de 3 mm. Cilindro de latón de 38 mm. de longitud.Cómo Engrasar Cerraduras

Ir arriba