Comprar Candado Seg Aut Furgoneta In. Inox Nova Sag

Comprar Candado Seg Aut Furgoneta In. Inox Nova Sag

П”’â. CANDADOS MÁS VENDIDOS DE 2019 — ÀCandado.net】🔒

Cerraduras de seguridad para furgonetas UFO Y UFO+. En cuanto a las dimensiones de estos vehículos, en su mayoría de uso comercial, es posible encontrar microfurgonetas, furgonetas pequeñas, furgonetas medianas y furgonetas grandes. Encaja sobre todo tipo de transportes, como los contenedores de almacenaje ya que es ideal para el uso sobre dobles puertas de ala.

La mayor seguridad que ofrece respecto a las frágiles cerraduras de serie es sólo la ventaja más obvia de Viro Van Lock”, la cerradura de seguridad para furgonetas. Soluciones que van desde sistemas de anclajes como los raíles, cinchas, anillas separadores de carga para furgonetas hasta barras horizontales de barras verticales para furgonetas.

Las cerraduras furgoneta deben ajustarse perfectamente a la puerta, y permitir el ajuste absoluto para evitar cualquier espacio entre la cerradura y la puerta. Incluye tornillos, tuercas y 6 llaves de puntos de seguridad reversibles. Pero las llaves colgarán de la puerta durante las operaciones de carga y descarga.

En este caso el pistón es de 7mm de espesor, con el fin de aumentar la seguridad del candado. Alta seguridad: el candado de seguridad para furgoneta tiene cuerpo cromado resistente, 2 partes de cierre. Se utiliza tanto para puertas reales como puertas laterales con una misma llave.

Ir arriba