¿Cuándo Conviene Cambiar El Bombín De La Cerradura?

¿Cuándo Conviene Cambiar El Bombín De La Cerradura?

5 Sencillos Pasos Para Cambiar Una Cerradura En Puerta Blindada

Cambio de inquilinos, pérdida, robo, dejarnos las llaves dentro de casa, suelen ser los principales motivos para cambiar el bombín la cerradura de nuestro hogar Cuando se presenta una de estas situaciones podemos optar por cambiarlo nosotros mismos llamar a un profesional. Si tienes que cambiar el bombín de una puerta blindada acorazada, lo mejor que puedes hacer es contratar a un especialista preparado para tal función, porque está en juego la seguridad de lo que tengas de detrás de esa puerta. El cambiar el bombín de la cerradura conlleva el cambio de la llave, aportándonos más seguridad, sobretodo en los casos en los que hemos perdido una de las llaves.

Así mismo, los bombines se presentan en dos tipos de acabados: níquel y latón, aunque también lo puedes conseguir cromados; siendo el de níquel el más buscado por ser el más resistente. Nos vemos obligados entonces a cambiar el bombín de una cerradura. Las llaves entran mal, fallan al meterla la puerta.

En el mercado existen muchos tipos de bombines: antiganzúas, antitaladro, antimordaza anti bumping que evitan muchos de los tipos de forzados más comunes por los ladrones y aportan seguridad extra. En este caso necesitamos que esté cerrada, para garantizarlo debes intentar extraer el bombín y darte cuenta que no lo puedes hacer.

Además, esta sensación de tranquilidad se duplica si el motivo del cambio es que hemos extraviado nuestras llaves. Insertamos la llave y giramos el cilindro como si fuéramos a cerrar la puerta hasta lograr que la pieza salga con facilidad. Sin embargo, nos podemos encontrar con que la cerradura sigue sin abrir bien, sigue atascando las llaves, etc.

Si has perdido las llaves de tu casa negocio y necesitas un cerrajero, llámanos. Para hacerlo, deberás ubicarlo en la cerradura de la puerta, con su llave puesta en el interior hasta que calce en el agujero destinado al bombín. Los precios de cambiar cerradura a una puerta acorazada son desde los 200€ más IVA hasta los 650€ más IVA.

Ir arriba