Cuándo Y Cómo Cambiar El Bombín De Una Cerradura

Cuándo Y Cómo Cambiar El Bombín De Una Cerradura

Cambiar Bombín De Puerta Paso A Paso

De seguro alguna vez te ha pasado que haz perdido las llaves se te han quedado atrapado en la cerradura y no la puedes sacar. En el caso de que hayas perdido la llave por cualquier razón ya sea porque te la has dejado en algún sitio y no recuerdas dónde incluso porque te hayan robado, lo importante en estos casos es que comiences procediendo a cambiar la cerradura bombín, ya que no debemos olvidar que esta llave puede haber caído en malas manos por lo que no vale la pena correr riesgos innecesarios.

Aunque normalmente no nos damos cuenta, la cerradura de la puerta principal de nuestro hogar es un elemento fundamental de seguridad. Es bastante renovar nada más el bombín (también llamado cilindro), y las llaves que le acompañan. Bien, para cambiar el bombín tan solo tendremos que fijarnos en el tornillo que está solo.

Y de si el cambio de bombín va acompañado de otros servicios como la apertura de puerta. En el caso de cerraduras sobre puestas, soltaremos los tornillos que está alojados en el canto de la puerta y acto seguido, los que se encuentran de frente por la parte interior de la puerta blindada.

Cabe destacar que existen diferentes tipos de cerraduras, es por ello que hay que conocer las características comunes de la que está instalada, generalmente son similares a las de una puerta tradicional como son las cilíndricas de embutir y las de borjas.

Ir arriba