Cuánto Cuesta Cambiar Una Cerradura

Cuánto Cuesta Cambiar Una Cerradura

Cómo Evitar Robos En Nuestra Vivienda

Leroy Merlín ha incluido entre sus referencias de venta al público una amplia selección de los productos de seguridad para el hogar de Abus. El cierre a presión de la puerta está hecho de aleación de zinc de alta calidad, resistente a la corrosión y a prueba de herrumbre, durable y resistente, larga vida útil. Esta cerradura invisible es una revolución en cerraduras de seguridad para la máxima protección de tu puerta.

Son perfectas para combinar con la cerradura que tengas en tu vivienda, se abre y se cierra ca través de mandos a distancia, y algunas disponen la apertura el cierre desde tu teléfono móvil, Por este motivo u otros es muy buena opción este tipo de cerraduras para tu vivienda, trastero …etc para tener encuentra.

Hoja: Está compuesta por el acabado exterior, el cual está revestido de PVC, y por el acabado interior, formado por dos chapas de acero con un espesor de 1mm, cantos plegados y reforzada por omegas de 1mm. En lugar de bisagras, lleva pernios de seguridad y su cerradura es de 5 puntos, con 16 bulones y cilindro antitaladro.Cuánto Cuesta Cambiar Una Cerradura

Apertura de puertas y cajas fuertes. Por definición, las cerraduras son dispositivos para cerrar puertas y ventanas mediante llave. En el interior, lo único que se apreciará es el dispositivo conectado mediante cable al telefonillo -para abrir el portero automático con a distancia- y a la puerta.

Ir arriba