¿Debo Cambiar La Cerradura O El Bombín?

¿Debo Cambiar La Cerradura O El Bombín?

¿Cómo Cambiar Paso A Paso Un Bombín En Una Puerta Blindada? Puertas Blindadas

De seguro alguna vez te ha pasado que haz perdido las llaves se te han quedado atrapado en la cerradura y no la puedes sacar. Cerrajeros Madrid urgentes ofrecemos un servicio 24 horas para poder atender todas las emergencias que se presenten. Cerradura de puerta acorazada de alta seguridad con sistema anti hundimiento de pestillos (parte color rojo) y ante rotura de bombín (parte color verde).

Básicamente consiste en usar una llave preparada para este sistema, y dar golpecitos, hasta que el bombín gira para abrir la cerradura. Cerrajeros Madrid instalamos una variedad de cajas fuertes que se ajustan a sus necesidades para el hogar y el negocio. Con la ayuda de nuestros Cerrajeros en Madrid 24 Horas, le aseguramos que podrá recibir la asistencia que necesita.

Click Cerrajeros te recomienda cambiar el bombín de tu puerta blindada, la primera pieza que nos encontramos en la cadena de seguridad. El cerrajero Salamanca aconseja, que si no dispone de estos tipos de cierre de seguridad, debería exigir un bombín de la mejor calidad para no facilitar los robos.

Ir arriba