Elegir Cerradura Para Puerta De Piso

Elegir Cerradura Para Puerta De Piso

Bloqueo (Dispositivo De Seguridad)

Leroy Merlín ha incluido entre sus referencias de venta al público una amplia selección de los productos de seguridad para el hogar de Abus. Su producto es un dispositivo conectado a la puerta de la vivienda y al telefonillo permitiendo operar tanto portal como a distancia mediante una app, una llamada perdida la programación de aperturas automáticas. Las más básicas son las cerraduras monopunto, seguidas de las multipunto, que cuentan al menos con 3 puntos de anclaje a la puerta.

Debe tener sistema de apertura por vídeo-portero automático, ya que la existente lo tiene y al existir varias plantas en la vivienda y tener la instalación existente y en buen funcionamiento hemos de aprovecharla, aunque entiendo que eso solo afecta al automatismo del resbalón.

Incluso diseñan bombines para que la puerta del portal se abrá con la misma llave de casa de cada vecino, pero como es lógico sólo su llave abre la de su casa. Entregado de lleno a la perfección de los sistemas de seguridad, obtuvo en el año 1851 la patente de su primera cerradura para bancos.Elegir Cerradura Para Puerta De Piso

Ir arriba