FAC Seguridad Asiste Al Taller De Seguridad De Leroy Merlin

FAC Seguridad Asiste Al Taller De Seguridad De Leroy Merlin

Cerrajero Ayamonte

Leroy Merlín ha lanzado sus puertas acorazadas con unas calidades que varían notablemente entre unas y otras. Generalmente de aluminio PVC en el exterior y de madera en el interior, deben ser de buena calidad para garantizar un nivel alto de seguridad. Instalación de bombillos antibumping de alta seguridad, cerrojos, candados, etc. El método bumping consiste en introducir en el cilindro de la cerradura una llave manipulada y golpear la misma con el fin de hacer “bailar” los pistones del cilindro.

Refuerza la seguridad de tu caseta Si ya dispones de una caseta te recomendamos reforzar la seguridad de la puerta con un portacandados de acero reforzado. Sin importar si tu puerta es de madera, vidrio aluminio, puedes comprar cualquiera de los modelos como la cerradura de pico loro para puerta corredera, de gancho y más.

Pestillos para abrir y cerrar, una cerradura de cadena, un asa donde hay colocado un mosquetón de los que se abren y cierran a rosca, una rueda, tres anillas de llavero y una cadena que puede pasar por dentro. Si no cierras con llave cuando te vayas, no servirá de nada que tengas lo último en cerraduras.

Pues en esta situación el precio de la puerta se puede disparar y además llevarnos alguna sorpresa de algunos profesionales que no quieran realizar la instalación de la puerta acorazada Leroy Merlín al no tratarse de una producto comercializado por ellos mismos.

Ir arriba