Ferretería Y Bricolaje

Top10Answers.com

Bienvenido a la tienda oficial de cerraduraselectrónicas., si estás buscando cerraduras inteligentes para edificios, casas, hoteles y cualquier tipo de puerta que necesite seguridad, estás en la web correcta. Elige el tipo de puerta que se adapta a tus necesidades Aunque las blindadas y acorazadas son las que mayores niveles de seguridad ofrecen, también hay puertas metálicas y de madera que, con las cerraduras adecuadas y otros elementos de refuerzo, mantendrán a salvo tu hogar.

Para detectar este tipo de cerraduras es muy fácil, sólo tendrás que buscar en algún marketplace chino las cerraduras invisibles. Aunque bien es cierto que es posible adquirir cerraduras electrónicas mediante distribuidores como Amazon Leroy Merlin, lo ideal es ir directamente a la web del fabricante.

Estas evitan el ganzuado y el bumping (introducir en el cilindro de la cerradura una llave manipulada y golpear para mover los pistones). Este sistema de cerradura invisible Wafu esta diseñado para la protección total de la puerta de manera sencilla y eficaz.

La parte posterior posee un adhesivo 3m para fijarla en puertas de madera, metal de cristal y ofrecerles la máxima estabilidad de la cerradura. En la actualidad los robos en los hogares y establecimientos se han incrementado notablemente por esa razón es conveniente tener a nuestra disposición sistemas de seguridad que nos garanticen la protección total de nuestras viviendas.

Entre otras de sus características está la llave XLC6 con multipuntos de seguridad la cual es un elemento de su sistema Unikey para que, dependiendo de su encargo, con una misma llave pueda abrir y cerrar los bombillos Anti-bumping así como los cerrojos, además del buen acabado de esta cerradura que varía entre cromado y dorado que puede elegir a su gusto.

Ir arriba