Guía De Seguridad Antirrobo

Guía De Seguridad Antirrobo

▷ Cerraduras Invisibles

Cerraduras antibumping para puerta blindadas, cerraduras antibumping para puertas acorazadas ¿son todas igual de seguras? Este tipo de cerradura generalmente se complementa con otros elementos de seguridad, como los cerrojos. Reparo cerraduras, cajas fuertes y persianas, instalo cerrojos, muelles de portal, bombillos antibumping y sistemas de seguridad. Barra de acero calibrado de 18 mm. Placa de acero de 2 mm. Cerradero en acero de 3 mm. Cilindro de latón de 50 mm. de longitud.

Puedes usarlas para resguardar documentos, añadir seguridad extra a tu puerta principal la de una habitación. Este tipo de cerradura moderna te da la posibilidad de tener un registro total de las personas que entran y salen de tu hogar, oficina, negocio. Barra en acero calibrado de 18 mm. Placa en acero de 2 mm. Cerradero en acero de 3 mm. Cilindro de latón de 50 mm. de longitud.

Existen diferentes métodos para forzar la puerta de entrada: «Bumping» que consiste en forzar el cilindro de la cerradura introduciendo una llave especial. Lo importante es la potencia de cierre (cuál es la medida que queda en el interior de la puerta al cerrar).

Identificaron ciertos puntos de alto riesgo para las cerraduras invisibles como las posibles suplantaciones de identidad, archivos APK de muy poca seguridad y contraseñas con texto sin formato. Cerraduras bluetooth: funcionan con la conexión bluetooth del teléfono, en cuanto se acerca el móvil a la cerradura, la puerta se abre.

En cuanto a los tipos de cerraduras, podemos distinguir entre dos. Además del resbalón, que se acciona por el interior con la manilla, incorporan uno varios cierres (multicierre), en forma de petaca de bulones, que se accionan con el giro de una llave. La instalación de una puerta de seguridad puede realizarse con diferentes métodos, cada uno tiene sus beneficios y alguna contra indicación que debemos conocer para decidir.

Ir arriba