JARDINERÍA. Instalar Cerrojos Y Cerraduras

JARDINERÍA. Instalar Cerrojos Y Cerraduras

Cerradura Leroy Merlin Seguridad Y Vigilancia

Leroy Merlín ha lanzado sus puertas acorazadas con unas calidades que varían notablemente entre unas y otras. En tiendas especializadas como Leroy Merlin, puedes encontrar distintos sistemas de bloqueo para persianas: con cerrojo a modo de pestillo, con pinzas de bloqueo que se sujetan entre las lamas con cierres por presión que impiden su apertura por apalancamiento.

También puede mejorar la seguridad de los ni?os en el hogar, evitando que sus ni?os ni?os puedan abrir los cajones las puertas de los gabinetes. Lo único es que solo trabaja el nivel premium de puertas y no bajan de 2.800€, nada que ver con los 1.500€ del Leroy Merlin.

Existen diferentes métodos para forzar la puerta de entrada: «Bumping» que consiste en forzar el cilindro de la cerradura introduciendo una llave especial. Lo importante es la potencia de cierre (cuál es la medida que queda en el interior de la puerta al cerrar).

La principal diferencia, en este aspecto, entre puertas blindadas y acorazadas es que en las puertas blindadas las bisagras van atornilladas en maderas mientras que una puerta acorazada, tal y como hemos explicado en un punto anterior, las bisagras irán unidas bien por tornillos bien mediante soldadura, a acero de alta resistencia.

Hay que tener en cuenta que en toda puerta sea de madera, blindada acorazada lo más importante es la cerradura principal (cuando hablamos de intentos de apertura mediante el ataque al sistema de cierre claro está), por lo que es aquí donde debemos hacer más hincapié a la hora de aumentar el nivel de seguridad con cerraduras antibumping.

Ir arriba