La Cerradura Inteligente Para Abrir Y Cerrar Tu Casa Con El Móvil

La Cerradura Inteligente Para Abrir Y Cerrar Tu Casa Con El Móvil

Cerradura Leroy Merlin

Cerraduras antibumping para puerta blindadas, cerraduras antibumping para puertas acorazadas ¿son todas igual de seguras? Hay dos tipos de sistemas: el que utiliza la energía de la batería (lo que significa que cada ciclo tienen que ser reemplazadas la pilas) y el que utiliza la electricidad del edificio (la puerta está conectada al sistema de la casa a través de un sistema eléctrico).

Ademas, esta cerradura es de una dureza extrema (antitaladro, con homologación anti rotura), y se vende junto con una tarjeta codificada única, y con cinco copias de llaves; las copias no pueden hacerse de ninguna forma sin la tarjeta, al disponer cada llave de elementos activos y móviles en el espadín que las hacen inviolables.

Por lo tanto, para resumir, te interesa comprar una cerradura antibumping, y no únicamente una cerradura de seguridad anti ganzúas anti taladro, si quieres estar realmente prevenido ante uno de los sistemas de aperturas de cerraduras más usados en la actualidad.

Una vez que esta ya la tenemos bien reforzada podemos plantearnos la instalación de una segunda tercera cerradura como pueden ser cerraduras embutidas sobre puestas de un punto, los cerrojos FAC tipo FAC, de este modo ganamos más tiempo ya que cuando compramos seguridad debemos tener muy claro que compramos tiempo.

Este sistema permite desbloquear y bloquear la cerradura y cuenta con un sistema automático de bloqueo de la cerradura por si el usuario olvida cerrar cuando abandona la viviendo y también tiene un sistema de Auto Unlock, que desbloquea automáticamente la puerta sin necesidad de interactuar con la app.

Es muy usual que los cuerpos de seguridad, ferreteros y cerrajeros recomienden la instalación de cerrojos FAC pero si se deciden por esta opción siempre deben elegir los modelos de al gama como es el cerrojo FAC UVE, disponible estéticamente en la versión tradicional (el cerrojo de toda la vida) y con el modelo FAC UVE MAGNET con una estética más actual adaptándose a las puertas más modernas sin perder la seguridad para la que fueron creados.

Ir arriba