La Mejor Cerradura De Seguridad Para Furgonetas

La Mejor Cerradura De Seguridad Para Furgonetas

Candados Y Cadenas Seguridad

Soluciones de seguridad para vehículos industriales y furgonetas. 2. Vehículo de sustitución: al cubrir un vehículo relacionado con la actividad profesional, nuestro seguro de furgonetas debe incluir la garantía de vehículo de sustitución de modo que, en caso de que nuestra furgoneta deba permanecer varios días en el taller podamos continuar con nuestra actividad.

Las cerraduras de puertas corredizas de granero de acero inoxidable son adecuadas para la mayoría de las cerraduras de puertas y son adecuadas para dormitorios, puertas, garajes, jardines, baños, gabinetes, cocinas, oficinas, hoteles, etc., para ahorrar espacio en todas las puertas de madera.

También existen en el mercado los candados acorazados de doble vástago de cierre, que recomendamos para cerrar simultáneamente dos ojales que están a cierta distancia cuando se quiere poder separar un lado del cierre, dejando el candado fijado en el otro lado (por ejemplo en puertas dobles cuando se usan cadenas).

Como ocurre con los factores que afectan al precio del seguro de coche , hay diferentes baremos que incluirán en la prima de la póliza de una furgoneta, como la modalidad de seguro que contratemos, el modelo y antigüedad del vehículo el perfil del conductor.

Disponemos de una amplia gama de candados de seguridad para furgonetas, desde la gama de candados más básica hasta los candados de alta seguridad, de marcas de primer nivel como SAG SEGURIDAD y MERONI, fabricados con materiales anticorrosivos y altamente resistentes a ataques agresivos de apertura para proteger lo que más te importa.

Debido a que las furgonetas son, en muchos casos, necesarias para nuestra actividad profesional, antes de contratar un seguro de furgonetas barato debemos prestar atención a determinadas coberturas que nos resultarán muy útiles en caso de accidente avería.

Ir arriba