Las Razones Por Las Que Debes Cambiar Tu Cerradura O Bombín

Las Razones Por Las Que Debes Cambiar Tu Cerradura O Bombín

¿Cómo Elegir Bombines? ¿Qué Bombín Necesito? Ferretero Online

Cambio de inquilinos, pérdida, robo, dejarnos las llaves dentro de casa, suelen ser los principales motivos para cambiar el bombín la cerradura de nuestro hogar Cuando se presenta una de estas situaciones podemos optar por cambiarlo nosotros mismos llamar a un profesional. Puede que el proceso se complique por que nos acurra algo inesperado como que se nos rompa la llave dentro de la cerradura cuando estamos intentando extraer el bombín, que este esté atascado por cualquier motivo y no podamos sacarlo aunque hayamos probado ya varias veces.

El tiempo que se necesita para realizar este cambio es muy significativo, por lo que no tendrás que perder casi nada de tiempo, eso sí, asegúrate de que realmente sabes hacerlo ya que si colocas mal el bombín de la puerta la seguridad se verá altamente reducida.

Su forma se compone de un ojo de cerradura y un alargamiento algo más estrecho hacia abajo, geométricamente sería parecido a unir un pequeño círculo (que es el que tiene la ranura donde encaja la llave) con medio óvalo (que dejaríamos por debajo del círculo).

En algunas ocasiones es posible que necesitemos incluso enjabonar el plástico para conseguir una mayor fluidez de los movimientos, pero es muy importante tener en cuenta que este sistema tan sólo funciona en el caso de que no hayamos echado la llave, es decir, que esté la puerta cerrada pero la cerradura siga abierta.

Ir arriba