Leroy Merlín Incluye En Sus Centrales De Compra Una Amplia Selección De Los Productos De

Leroy Merlín Incluye En Sus Centrales De Compra Una Amplia Selección De Los Productos De

Cómo Instalar Un Cerrojo O Una Cerradura. LEROY MERLIN

Leroy Merlín Incluye En Sus Centrales De Compra Una Amplia Selección De Los Productos De

Leroy Merlín ha incluido entre sus referencias de venta al público una amplia selección de los productos de seguridad para el hogar de Abus. Cerraduras para reforzar la seguridad de la puerta Para garantizar la seguridad de la casa, la puerta de entrada debe tener como mínimo dos puntos de cierre. A pesar de los avisos de la policía acerca de esta técnica de robo, el bumping sigue siendo muy utilizado para forzar cerraduras y puertas.

Usted puede encargar de forma que con la misma llave de los Cerrojos 7930R y 7930TRAS puedan abrir y cerrar cualquiera de los productos Lince: Cilindros, Candados, Cerrojos, Cerraduras de Sobreponer, Dispositivos eléctricos… y con la estructura que desee.

Si no vas a sustituirla por un modelo mejor, para que te ofrezca mayor protección te recomendamos cambiar la cerradura por otra de mejor calidad, incluyendo un cilindro bombín con más prestaciones, por ejemplo antitaladro y antibumping, e incluir más puntos de cierre, con cerrojos y accesorios adicionales.

Leroy Merlin presenta las nuevas cerraduras invisibles Remock Lockey y Remock Lockey PRO. El cerrojo de barra, el mejor refuerzo En puertas de madera, de hierro de aluminio es recomendable tener un mecanismo que refuerce la cerradura principal, y la mejor opción es instalar un cerrojo de barra con llave de seguridad.

Cerradura de la puerta de seguridad portátil, fácil de llevar. El sistema dispone de un sensor en la puerta de tu casa que activará la cámara de grabación si alguien entra. Este mecanismo permite, en caso de emergencia, abrir con llave desde fuera, ya que la mayoría de las cerraduras no pueden ser abiertas por el exterior si en el interior hay llaves puestas.

Ir arriba