Qué Es Y Cerraduras Antibumping

Qué Es Y Cerraduras Antibumping

Directhit.com

Leroy Merlín ha incluido entre sus referencias de venta al público una amplia selección de los productos de seguridad para el hogar de Abus. Por ello, cuando se trata de encontrar el aditamento perfecto para tener mayor tranquilidad en el hogar, encontrar una cerradura invisible en Leroy Merlin puede ser la mejor decisión que tomemos ya que contamos con la garantía que una tienda profesional y seria que ofrece solo los mejores productos.

Las cerraduras multipunto cierran en varios puntos de la puerta, generalmente arriba y abajo y en el lateral, con uno varios cierres. Por el interior siempre se abre solo con manilla y por el exterior puede abrirse con un cuarto de giro de llave con manilla también, como en el caso de algunas puertas de cancelas.Qué Es Y Cerraduras Antibumping

La tecnología de estas cerraduras de seguridad lleva años evolucionando lo que ha permitido mejorar la seguridad y reducir los precios, así como ampliar la gama de modelos disponibles. Suelen llevar una pestaña, que es el que se anula mediante la apertura automática, y un cilindro para llave, que, si está echada impide que la puerta se abra a distancia.

La parte posterior posee un adhesivo 3m para fijarla en puertas de madera, metal de cristal y ofrecerles la máxima estabilidad de la cerradura. En la actualidad los robos en los hogares y establecimientos se han incrementado notablemente por esa razón es conveniente tener a nuestra disposición sistemas de seguridad que nos garanticen la protección total de nuestras viviendas.

Lo que ha provocado que las aseguradoras, en algunos casos, no den cobertura a viviendas robadas mediante el método bumping alegando la falta de agresión rotura visible de la puerta de entrada acceso a la vivienda. Barra de acero calibrado de 18 mm. Placa de acero de 2 mm. Cerradero en acero de 3 mm. Cilindro de latón de 50 longitud.

Ir arriba