Vamos A Cambiar Un Cilindro De Nuestra Cerradura (Puerta Tradicional De Madera O Metálica)

Vamos A Cambiar Un Cilindro De Nuestra Cerradura (Puerta Tradicional De Madera O Metálica)

OhDeal.com

Hoy te queremos mostrar como cambiar un bombín de cerradura paso a paso. El primer motivo por el cual se suele cambiar el bombillo es por una simple pérdida de llaves, después de que suceda este simple incidente muchas personas dejan de estar seguras en sus casas y por la noche no pueden dormir pensando en que algún ladrón allané su morada.

Aunque parezca una obviedad decir esto, una vez que hayas cambiado el bombín, debes retirar de tu llavero las llaves antiguas e insertar las nuevas. Recuerda que existen diversos tamaños de bombín dependiendo del ancho de la puerta, por eso es tan importante que lo lleves contigo a la hora de sustituirlo.

Introduciendo las llaves en la cerradura por ambas partes y comprobando que esta gira con facilidad dentro de la cerradura. Si la puerta es antigua y no se ha cambiado nunca la cerradura quizás cueste sacar el tornillo del cilindro. Existen diferentes tipos de cerraduras, pero aquí vamos a hablar de las más comunes , es decir, las que encontramos en las puertas de entrada a una vivienda que son las cilíndricas de embutir y de borjas.

Para cambiar el bombín, primero, debemos retirar el tornillo prisionero que lo sujeta, ubicado en el centro de la cerradura, en el canto de la puerta. En ese caso, informamos al cliente de esa situación e instalamos una cerradura nueva en su puerta para que mantenga incluso mejore la seguridad.

Ir arriba